viernes, 14 de marzo de 2008

Hora de la reunión: 13:00

El acto que se va a celebrar en la Plaza de la Mujer empieza a las 13 horas, así que aprovecharemos esa hora para organizar las ideas que posteriormente vamos a trasmitir al alcalde.
¡Espero ver a mucha gente por allí!
Un saludo y muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos recibidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VECINO CALLE GERANIO

Hemos recogido hoy el folleto del buzón con la información de la reunión de mañana con el alcalde, y queremos apoyar esta iniciativa de los vecinos y aprovechar la ocasión y exponer nuestas quejas.
Nos sumamos a las quejas ya expuestas por los demás vecinos, que consideramos que son distintas dependiendo de la zona del barrio donde vivan, nosotros exponemos nuestras quejas que son:

1º-RUIDO DE LA FABRICA DE CEMENTO HOLCIM, sobretodo por la noche cuando todo está en silencio y el ruido no descansa en las 24 horas del día.

2º-Nos extraña mucho que nadie haya protestado por la cercanía de la chimenea incansable de humo CO2, CONTAMINANTE, PERJUDICIAL PARA LA SALUD de todos los vecinos de éste barrio, que funciona varias veces al día, y cuando el viento viene a favor se mete en las viviendas, ésto es intolerable y uno de los problemas más graves que hemos detectado aquí.

3º- A LA ENTRADA DEL PUEBLO, LOS CAMIONES LEVANTANDO POLVO Y TIERRA, también afectan al barrio sobretodo cuando sopla el viento a favor, el polvo se mastica dentro de las casas, a lo que se suma el olor de las cabras, cuya protesta ya hemos leído en estos comentarios.

Lamentamos no poder asistir a la reunión, por motivos de trabajo, esperamos poder asistir a la próxima, nos gustaría que éstas quejas se expusieran en la reunión de mañana y llegaran a conocimiento del alcalde, para que nos diera alguna solución.

Nos alegra saber que hay una vía abierta para poder comunicarnos entre los vecinos, felicidades y gracias.