sábado, 15 de marzo de 2008

Recogida de firmas

Durante la reunión del 15 de marzo con el alcalde se van a recoger firmas para pedir al ayuntamiento que actúe para solucionar los problemas que afectan al barrio.
Desde este enlace puedes descargar el modelo de hoja de firmas para recopilarlas entre tus vecinos. Posteriormente puedes entregarlas en el ayuntamiento para que reciban registro de entrada. Es importante imprimir el documento a doble cara para que tenga validez legal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina ,esta muy bien pero lo que revindicais como por ejemplo el tema del ganado es complicado por la senciya razon que los corrales de las ovejas estaban ay muchisimos años antes que hicieran el barrio por con siguiente los compradores de dichas viviendas ya sabian las consecuencias que podian tener ,pero no queda ay la cosa, la calle principal del barrio es paso de ganado ,lo cual la cosa se complica aun mas con la ley en la mano ,yo sin mas que decir espero y deseo que resolvais los problemas lo mejor posible siempre con el dialogo y respeto , un saludo

Anónimo dijo...

cuando se va a solucionar el tema del solar triangular ,el que esta lleno de basuras y otros restos de porqueria